Almería Turismo

ATENCIÓN: La información actualizada en AeropuertoAlmeria.info 


En el blog del Aeropuerto de Almería también queremos potenciar el turismo de la provincia. Nuestro aeropuerto, sin él, no tendría razón de ser.
Así que si tienes una página web que hable sobre la provincia, que trate el turismo, que hable sobre tus vivencias en sus pueblos, ciudades, parques, playas... si eres un internauta almeriense y quieres tener aquí tu web, ahora puedes hacerlo. 

Envía un correo a aeroalmeriablog@gmail.com con asunto Almería Turismo y mándanos el link de tu web/blog/foro... Puedes adjuntar un texto de máximo 50 palabras que también se publicará en esta página. Además, si envías un link con un banner de tu web (por ahora no ponemos límites de tamaño, entendemos que conocéis unas medidas estándares) también lo publicaremos.
Agradeceríamos que publicases también nuestro link en vuestro sitio web.


¡Gracias! ¡Esperamos poder leeros muy a menudo!

WEBS

  • Oficiales
· Web oficial. Costa de Almería. Patronato provincial de turismo. Diputación de Almería. Información sobre intereses turísticos en toda la provincia.
· Web oficial. Almería Ciudad. Ayuntamiento de Almería. Información sobre la capital. Agenda de eventos.
· Web oficial. Almería te da más. Web participativa donde todos los turistas pueden comentar su viaje a la ciudad de Almería y explicar porque Almería te da más.
· Web oficial. Nijar, abierto por vacaciones todo el año. Web oficial del ayuntamiento de Níjar sobre el turismo en la comarca, incluyendo información sobre las rutas turísticas y el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.
  • No oficiales

·

BLOGS
· Greengeedivan's Blog. Senderismo y fotografía. El enlace nos lleva a todas sus entradas sobre Almería, con unas fotografías impresionantes.
· Almería 102. Noticias de Almería. Listado de todos los museos y centro de interpretación de la provincia de Almería.

FOROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario